La Garza Danzarina, en su otra vida fue bailarina. En clase hemos visto diferentes ballets y nos hemos puesto en movimiento siguiendo el ritmo del vals, la polca y la marcha. Volviendo a la música de nuestro tiempo, incorporamos otros ritmos como el reggaetón, comparándolo con la rumba, e incluso algunos ritmos latinos. Os paso algunos ejemplos de clase, así como las canciones que además de bailarlas, las estamos cantando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario