Ya que estamos con el tema de la música y los animales, y se acerca la fecha del Carnaval, trabajamos con el "Carnaval de los animales", de Camile Saint-Säens. Os dejo un vídeo y unas actividades para seguir trabajándolas:
Comprueba lo aprendido:
Otras actividades;
Nivel Fácil: actividad 1
Nivel medio: actividad 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario